19 ago 2007

EXTRANJEROS y la ciencia ficción de la que no voy a hablar.

Pero antes, yo tengo una duda:
¿El escepticismo nace de la decepción?

Pausa.

listo

Los extranjeros
ésos que uno no conoce,
que salen de por ahí y no tocan la puerta

¿Qué con los extranjeros?
¿de dónde vienen?
¿Por qué llegaron?
¿Qué?
¿Son necesarios?

Uno cree que no quiere conocer a nadie más, o quizás sí, pero cuestión que de repente siempre hay algún forastero que se hace saber. Y surge la duda, siempre surge la duda, porque uno no habla con desconocidos a menos que haya algo que lo motive a hacerlo. A mí nunca me gustó ser forastera, pero no puedo evitarlo.

La gente que uno no conoce siempre es mejor, hay cierta magia en no conocer a alguien pero conocerlo. Hay magia en no conocer, porque la duda es la magia.
Porque si no hubiese dudas en el mundo, todos nos suicidaríamos.

En fin,
acabo de no decir nada
absolutamente.

6 comentarios:

Marian dijo...

Podria sentirme identificado. (tocado)

Digamos en la vida ya tuve un mundo de subtefugio donde el juego de la manipulacion al poco conocer otras personas podia ser demasiado perfecto.

Pero ya no. Ahora me gusta lo sincero, me gusta lo directo, es o no es la vida.

Yo por hablar con desconocidos ahora sufro un poco. Pero para que sufrir dicen. Pero es como dificil no hacerlo. Porque si uno vuelca sus sentimientos es mas dificil.

Uno no puede volcar sus sentimientos un extraño. Ya que es facil que se rompan.

Ademas la gente lo que hace con un extraño es imaginarlo idealizarlo. Para que paresca mas de lo que es. Cuando lo ve se muere en ese intento de crear al ser que lo pude sarcar de su mente.

Son jugadores de otro palo, de otro estilo. Cambia el formato de juego.

Las preguntas a veces son necesarias, para no tener que interponer uno la logica...

Me come tu absolutes.

(Me siento tocado, gracias, gracias gracias).

Mrs. Jane Doe dijo...

El tema de la idealización es increíble.
Sobre todo porque es taan difícil deshacerse de ella. Por lo menos en mi caso, que siempre niego las cosas y sucede que muchas veces vivo personas que no son más que las creadas en mi mente, y más allá de que físicamente existan, no existen.

Lo terrible es darse cuenta.
Maldito quien nos obliga a vivir en la realidad.

Marian dijo...

Un poco mas de realidad.
84mariano@gmail.com

Usalo como quieras, se puede usar de muchas formas y en muchas opciones

no es como 151701858. Pero es algo pomo una casilla y a la ves un hablador.


Algo mas de realidad sin tanto pensar?

Anónimo dijo...

yo creo que el escepticismo nace de un exesivo uso de razon, la decepcion solo lo alimenta.

PD:El flaco es muy gracioso. Es tan facil de darse cuenta cuando alguien esta tratando, realmente tratando, de escribir mejor de lo que puede. Tratando de utilizar palabras dificiles, metaforas y demas artilujios, que son tan extraños en su discurso que desentonan!
Y poniendo el broche de oro el, flaco hace su movida, dejando a la luz cuales fueron sus intenciones desde un principio.
Bien flaco! Si consguiste que te agreguen realmente te felicito...

Marian dijo...

Puede decir algo. Que pelotudos.
Y mas cuando uno no da la cara

Yo logre lo que la otra persona quizo.
Asi era el juego en realidad.

Yo vi una serpiente garre mi garrote y me gusto de mascota.

Palabras dificiles, jajaja. No me mori, No uso palabras complicadas porque no las entiendo. Solo uso cosas que entiendo. Ademas capas a usted le parescan extrañas y capas en mi vocabulario o en mi vida esten siempre.
Capas no miro vien de donde viene todo esto.

Mrs. Jane Doe dijo...

Uy Dios.
Anónimo: como usted es anónimo, evidentemente le estoy hablando a alguien que no existe, o que tiene un gran complejo, o que me conoce y le da verguenza decir su nombre para que no lo juzgue.
Sea cual sea la realidad, sepa usted dos cosas:
1- Mariano consiguió lo que quizo. Mariano me cae bien. Hay una persona que ambos conocemos y fue el punto de contacto, lo que hace a Mariano un no-anónimo. Y me dio su dirección y estamos hablando justo ahora.
2- Mariano tiene cosas interesantes para decir. Y también usted, por lo que he llegado a leer en las dos primeras líneas de su comentario. Pero sólo en las primeras dos; lo demás fue hueco, absurdo y aburrido. Entonces déjese de joder y bardee a gente que usted conoce, o por lo menos dé la cara.

Saludos.