22 jun 2010

ESTOY CON MUCHA BRONCA


Aviso. Porque pienso escribir este texto sin pensar.

La puta que los parió a todos, manga de gente careta, sucia, asquerosa, mentirosa, fácil, acomodada y sin pasión. La puta que los parió porque piensan básicamente, porque dicen estupideces, porque se creen los dueños de la verdad. La puta que parió a la persona que habla por hablar, que no mide lo que dice, que no quiere ver que detrás de cada cuerpo hay un alma. La mierda puta a todos los imbéciles que alimentan su ego a base de la nada misma, porque es la nada misma, y se quedan con el nylon, ni siquiera el envase, el nylon.
Básicos, inertes, espesos, oscuros. No van a llegar a ningún lado con ésa la filosofía moderna. Odio, odio, detesto, denuncio. Acuso de mortales a los que escurren su alma como si fuera un trapo viejo. Detesto ser pura, lo detesto. Y viene esta gente, y digo gente sólo por la cualidad de ser bípedos sin alas, con sus realidades y sus tormentos, con sus propios miedos y sus trabas, y sus conos y sus vallas y sus lodos a exponérmelos a mí como si yo quisiese tomarlos. No, renuncio. Renuncio a todo el que me hace mal, a todo el ególatra puto forro que exije pelotudeces. Yo no le debo nada a nadie, sólo a mí y a mis nubes. Y quizás un poco a Camus. Váyanse todos a la mierda, gente de mierda, no los quiero, no los quiero más.


Quote del día: "Vuelan chorizos mariposa en Islandia" By EverybodyHatesAxl.

9 comentarios:

Marian dijo...

En mis dias tu texto me hace cordar a mi caracter sobre muchas cosas. Lo importante es que ya insulto a la gente, es como que ya me chupa todo un huevo... Pero despues me doy cuenta que se merencen el insulto, pero no lo tengo que hacer. Porque se que luego los tendre que seguir viendo.

La gente es un gran obstaculo sobre el deseo propio. Que es Triunfar?¿

Triunfar es una palabra graciosa. Mucho muy mal. Nadie triunfa todos pierden.

Solo lo que hacemos es ganar y tratar de mejorar eso que ganamos.

Mrs. Jane Doe dijo...

uff marian, durisimo!

Marian dijo...

Mucha merca mucha merca.


no la verdad. Es creo sobre las instructuracion, sobre esto comente en el mi diario, es raro pero lo hice pero volvi escribir de alguna forma. Ahora sale algo nuevo...

Escuchando covers de temas geniales traducidos el español es muy loco.

Peps dijo...

por eso yo amo a los animales y me revienta cuando alguien dice de una persona "es un animal". La palabra ANIMAL le queda grande a cualquier tereso ególatra. Es todo un montaje, un papel maché berreta. Un Truman show. Hurgás un poco y encontrás la nada.
Gracias a todos los cielos existe mucha gente increíblemente genial (que mejor no midamos en relación al % global porque creo que no llegamos a 2%).

Axel dijo...

Un filósofo alemán que vino a dar una charla hace poco y cuyo nombre no recuerdo planteó esta situación:

Si viene alguien a contarte sus problemas, sólo por el hecho de contarlos, sin intención de resolverlos contestales: "yo no soy el tacho de basura de tu mierda"

En otras palabras "I couldn't care less"

Es una filosofía de vida un poco antipática, pero muy sana. Tal vez sea medio contradictorio porque, con el fin de conservar tu pureza, tenés que ser "antipático" (según ellos)

Axel dijo...

Igual, todo es relativo.

A veces la esencia de alguien pasa por ser "bueno", por escuchar, ayudar, poner el hombro, etc.

El tema es que estás muy expuesto a sentirte defraudado.

Entonces qué preferimos ¿la satisfacción de ayudar a costa de sentirse de vez en cuando traicionado o la aparente comodidad de cagarse en todos para que nada te afecte?

Depende el día supongo.

Vamos Majo no te dejes sopapear por algún gil!!

Peps dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peps dijo...

Interesante!
yo lo implemento con quien lo merece.

Altamente recomendable)

Mrs. Jane Doe dijo...

Yo creo que estás planteando una de las grandes cuestiones del ser humano, reflejado en la tan famosa escena del susodicho sosteniendo una calavera, y preguntándose lo que todos ya sabemos que se pregunta.

La meta de mi vida es ser la persona más pura que pueda llegar a ser. I DO care, es mi karma.
La resoluciñon que empiezo a encontrar estos últimos días, llamada "el espejo" no me sienta mal. De hecho ha hecho abrir los ojos a varias personas. Creo que por el nombre ni tengo que explciar de qué se trata.