27 may 2007

TODOS TUS MUERTOS

Hay gente que no se debería haber muerto cuando se murió (a.k.a, Robert Stevenson, escritor de la célebre novela El extraño caso de Dr Jeckyll & Mr Hyde, que murió a los 35 años, o Mozart que también murió jóven)
Hay gente que ya se debería haber muerto (a.k.a la gran eminencia del rock, William Bruce Bailey, que ya está al pedo en el mundo)

No sé, no es que le desee la muerte a nadie pero creo que todos estamos en la tierra para cumplir un ciclo, y cuando ya lo cumplimos no tenemos nada más que hacer mas que esperar que todos nos tiren flores y tierra. Y Axl Rose terminó su ciclo en el mundo en el 95 a mas tardar. Como Kurt, que se murió en el momento justo. No sé si hubiera salido algo muy nuevo de Nirvana si hubieran seguido tocando.
El otro día hablaba de eso con Gusi y Lu.
Sigo manteniendo mi postura de que me da nostalgia no saber qué más hubiera escrito Stevenson si no se hubiera muerto. Porque lo que escribió me llegó terriblemente, opino lo mismo y da la casualidad de que yo una vez escribí EXACTAMENTE la misma frase que él en un libro. Literalmente, la misma frase. Y con el mismo sentido, y todo. Todos somos dos personas conviviendo en un cuerpo, Robert Louis. Tenés toda la razón, you are the man. Qué lástima que te moriste.

En fin,
éso era.

1 comentario:

Olaf dijo...

nena... al señor Bailey le queda mucho por hacer...

su momento no es el mejor, pero pronto, pronto nos va a sorprender...

solo falta él... lo están esperando.

http://img263.imageshack.us/img263/8039/img3203re0.jpg

(el negro también estuvo...)