3 sept 2010

I Trash you


Si yo hubiese sido hombre
creo me parecería mucho a Charles Bukowski.
no, no me dolería, sólo me parecería mucho a el
o mas bien
sería el.
Miro fotos en google para adornar esta entrada
definitivamente sería el.



La filosofía más profunda se encuentra en el culo de una botella de whisky,
en el filtro de un tabaco
rescatado de un cenicero
prendido por segunda vez
porque no hay más tabacos y es de noche

Una persona muy sabia una vez dijo:
Intelecto + Experiencia= Sabiduría.
La sabiduría es sólo el resultado de esta simple ecuación matemática.
Uno nace con el intelecto que nace, ya fue.

La experiencia se la busca, y hay una parte que viene de factores indomables ( viene al caso)
O sea que uno se hace como tiene ganas de hacerse
qué curioso esto de ser uno orfebre de su propio ser, es el laburo más primitivo y copado y creativo de todos.

Bukowski se hizo como se le dio la gana, sincero de porquería, hedonista perdido
yo te miro desde la tierra, Bukowski
a vos y a tus ganas de nada,
de pasar 5 minutos más en este limbo,
de beber otra copa
y dar otro beso
y fumar otro tabacoy ensuciar otra cama
y quemar otro sillón
y huir sin pagar la renta.

Ése sos vos, espejo de mi Mr.Hyde, tan parte mía como tus versos

de putas
viejas
que te encantan.


Quote del día: "Che, vieron que hay gente que labura de 9:30 a 17:30?" By Eljefe (a las 22.15)

3 comentarios:

Earthwalker dijo...

Muy bueno Majo ! Un abrazo grande... y la proxima vez que nos veamos yo llevo el wisky.

Ojjjcar dijo...

q gran verdad lo del culo de la botella.

Anónimo dijo...

I pij you in the boc