En Hollywood las películas sólo se hacen para ganar plata.
Y para ganar más plata las pantallas se fueron llenando de más choques, más fuego y más tetonas con ametralladoras.
Y uno ve eso. Lo ve todo el día, gente que se mata y que se caga y traiciones e historias secundarias que demuestran que hoy no se puede creer en nada ni nadie.
Niños: Todo esto es fición. Ficción significa que no es la realidad. Repito, en Hollywood las películas sólo se hacen para ganar plata.
Un ejemplo: Señor y Señora Smith
Queremos plata, ¿Cómo hacemos? Y... ponelo al Brad Pitt y a la Angelina, metele un poco de sexo, tres millones de armas, poné que se traicionen un cacho, se caguenatrompadas y después poné sexo de nuevo. Que a la angelina se le rompa la camisa. Poné una explosión. Listo, ya tenemos película.
Llega un punto en el que no hay objetividad ni parámetro con respecto a lo que uno ve en la pantalla: entre noticieros comprados, realities guionados y películas documentales ya no sabemos discernir la realidad de la ficción.
Pero el tema es que el mundo no pasa por una pantalla y nosotros debemos ejercitar el procesamiento interior de los estímulos que recibimos. Esto quiere decir: pensar.
Mas allá de que en algún lugar de nuestro inconsciente creemos en las imágenes en movimiento -porque es difícil no creer lo que ven tus ojos- tenemos que saber que, en el fondo, el mundo es otro. El mundo no son las historias extraordinarias, son los sueños extraordinarios. Y la gente es mucho más buena de lo que Hollywood muestra. Y el que es tu amigo, es tu amigo.
Volvamos al mundo real y sí, aunque tengamos miedo, confiemos. No todo está perdido.
Quote del día: "Tiene un gato. Sabe que está muerto. Y lo guarda en el freezer" By Cadacualtieneuntripenelbocho.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario