15 feb 2011

Con whisky o café según preferencias.

Me acabo de acordar de mi amigo de cuando yo era más chica, llamémosle FJ.
FJ es un personaje que mide como dos metros y tiene el pelo gris y fuma como nunca viste en tu vida. Aun vive en Bella Vista, y se venía a mi casa en Vicente Lopez en tren, sólo para fumar puchos y hablar de lo que sea que saliera de nuestras mentes.
Con FJ hablábamos largo y tendido, y mas allá del sueño inhóspito resultante, era de las interacciones que recuerdo con más cariño, porque hablábamos sin un porqué aparente, nadie le tenía ganas a nadie ni quería ser más canchero o más sabio. Simplemente aprendíamos de la vida a nuestro gusto.

Hablar es un ejercicio copado,
sobre todo si se da de la siguiente manera:

1) Premisa
2) Base fundamental (dícese de fundamento)
3) Ataque teórico de la otra parte
4) Defensa o contraataque
5 a la n) Lo que sea que pase
x) Conclusión

Hoy en día es común atragantarse con un ego en el punto 4) y no poder volver a retomar la conversación. En twitter se diría así: #Fail.
Pero aprender y aprehender de la gente de la manera más simple e inocente del mundo es tanto más gratificante que cualquier otra interacción.
Yo creo que hay que desnudar las palabras con cuanta persona se pueda, nunca sabés de qué boca va a salir tu próxima cuestión de la vida. Es increíble ver cómo la energía se dispersa en forma de teoría, y todo corre bien.. en entendimiento y complicidad. Extraño a los filósofos.

La base del contrato social
es el mejor pasatiempo.

Y un perfecto retrato de la vida.


Quote del día: "Hasta hace algunos años sobrevivía a p*tes sin co*er, me sonaba a más respeto" By TheLadyOfTheFairyTale

2 comentarios:

Earthwalker dijo...

concuerto que la base del Contrato Social es en lo que más hay que trabajar... y muy buena escena la de la imagen... abrazo majo ! te esperamos en Córdoba siempre

Mrs. Jane Doe dijo...

Che lulo creo que voy a Cba en dos semanas, pero no quiero rockanrol, quiero paz y filosofía y el whisky que me debés. Podra ser?