23 ago 2011

Y no se discute

Heles aquí una corriente conversacional de moda:

ESTO es lo mejor que hizo la historia humana por la humanidad. No podrías, jamás nunca en tu vida, pensar de otra manera. Es así porque yo te lo estoy diciendo, si, yo, quien sabe más de todo en este mundo. Leí todos los libros y escuché a todas las bandas y observé a todos los seres animados e inanimados de este planeta, en todos los períodos históricos y desde antes del enfriamiento global, cuando los microorganismos comenzaban a desarrollarse en este suelo que un día fue fértil.
Eso que decís no es cierto, la verdad es mía, no te escucho, si me ves mirándote mientras hablás es porque estoy esperando mi turno. No creas en nada de lo que creés, escucháme, tengo la verdad.

Escuchame por favor, necesito que me prestes atención aunque sea una vez. Necesito que valores mis palabras así yo mismo puedo comenzar a creerlas. Quiero que me visualices, por favor, dentro de las personas que generan aportes radicales en tu existencia. La opinión ajena es algo que me aterra desde hace mucho tiempo, necesito, necesito que no me discutas, que creas lo mismo que yo. Jamás podría perdonarme entrar en el error, en el maldito y venenoso error que me expone como ser mortal como todos ellos. Sentirme vulnerable en lo que yo más creo sería perder toda la esencia de mi existencia, ¿y si lo que pienso está mal? No, no puedo pagar ese precio. No puedo escuchar tu boca emitiendo palabras con contenido diferente, por favor, creeme, esto es lo mejor del mundo.
No contestes,
no contestes por favor
que tengo miedo.



Quote del día:
Cai: Me das una ensalada de zanahoria tomate y huevo?
El mozo pelotudo: Ehhm... si querés... te puedo hacer una ensalada de zanahoria, tomate, huevo y choclo pero sin el choclo...

No hay comentarios.: