16 mar 2014

Domingo

Pasar una tarde
abrazados
en el sillón.
Quizás con la excusa de una película
o un porro,
o una resaca.
En la cama no,
el sexo fue antes.
Sentir tus manos tibias
pasar por mi mejilla
mi pelo
y mi oreja.
Tibias y quizá un poco sudorosas.
Escucharte hablar
pensar en lo que pienses
en  voz alta.
Responderte
y compartir la dulce conexión de no coincidir ni mierda.
Que me digas algo
que no haya pensado
no haya analizado
o no me guste
no de esa manera.
Replantearme en  silencio
con tu mano tibia y húmeda
en mi mejilla.
Un punto de vista.
Energía.
de dos cuerpos abrazados
sin preguntarse por qué
sin  el miedo de prometer nada
de deber nada
ni responder al día siguiente
Qué fue del amor?

1 comentario:

MIKAELA ROSA dijo...

LA ULTIMA vez q entre fue en bolivia, desde un cyber en la terminal de omnibus.
majo... i miss u tanto.
extraño tus dedos deformes, tu silencio. por que esconderse?
hoy te dije: que ser sencillo es mas facil, porque lo mucho que nos gustaba una persona por su peculiaridad y su originalidad despues nos cansa y nos pesa y no lo queremos ver mas. ESC.
en cambio, alguien sencillo.. es tan dificil ser sencillo...

me gustaban mis mañana bolivianas levantandome a las 6 con el sol para ir a ordeñar a las 3 vacas mama con sus terneros.
lo prefiero antes que entrar a zonajobs a buscar puesto disponible en conductor de ambulancias o telemarketer de 23 a 6 de la mañana.

escribi.
hasta que se pulverice el teclado.