18 feb 2024

Como Amaranta
Que tejia y destegía su mortaja,
Hoy yo tengo que destejer
Todo esto que siento por vos.

Me tocan mis cien años de soledad,
No por quedar sola,
Sino por vivirlos sin ti.

Ay, amor, qué me has hecho,
Atrapándome en tu manto dulce,
ése que terminó por sofocarme
y no dejarme respirar sin ti
Pero también sin mí.

Ay, amor, lo cerca que estuvimos
de que esto fuese posible.
La vida entera,
El olor a bebé
El ladrido de los perros,
El sosiego de tu mano.

Gracias por mostrarme
Todo, todo lo que puedo llegar a sentir.
El amor desenfrenado,
El sí instantáneo
El sueño hecho realidad.

La verdad es que me lo deseo.
Sentir así. Perderme así.
Me deseo toda la enormura del corazón
Todo lo que sentí por ti 

Pero con alguien que entienda
Que la imperfección es lo perfecto,
Que en el error se encuentra el amor,
Y que la utipía
no existe.

No hay comentarios.: