4 feb 2007

Oral y publico

...es luchar siempre con las ideas, los prejuicios, los sacrificios y los juicios.

A la gente no le gusta que la juzguen. Pero juzgar es parte de la naturaleza humana, uno no puede evitarlo. Por más de que piensen que no juzgan, juzgan. Pasa que hay personas que lo manifiestan y otras que no. Pero al hacer una lectura de los signos de las potras personas, uno ya está juzgando. Porque nada le garantiza a uno que ésa es la lectura correcta.
Camus lo dice en La Caída, "he conocido algo peor que el juicio final: el juicio de los hombres"

a mí, la verdad, que me juzguen o no, ni me molesta. Sí me molesta cuando la gente actúa en base a ése único juicio. De todos modos, eso ya es hablar de gente categóricamente INFERIOR. ¿Estaré yo juzgando el concepto de inferioridad? Tal vez.
Pero ésa es MI realidad conceptual y juiciosa.

No hay comentarios.: