23 abr 2007

HOY ME LLEGO ESTE MAIL

HOLA AMIGOS Y AMIGAS EMPRENDEDORES!!!!
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>COMPUTADORES ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA.
>>>>
>>>>
>>>>Cordial saludo.
>>>>La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores
>>>>portátiles con la
>>>>intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como
>>>> estrategia de
>>>>mercadeo.
>>>>
>>>>Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad,
>>>>por este
>>>>motivo Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo computador
portátil WAP.
Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un portátil Ericsson T18.

Si el mensaje es enviado a veinte personas o mas puedes correr
>>>>con la suerte
>>>>de recibir un portátil Ericsson R320. Para hacer efectiva esta
>>>>oportunidad
>>>>es importante que tome en cuenta que debe enviar su email
>>>>
>>>>con copia a: anna.swelung@ericsson.com
>>>>
>>>>Es importante tener claro que no se trata de una broma.
>>>>Compruébelo, desee
>>>>gusto, regálese un computador portátil.


YO DIGO:

Hola, Míster Ericsson
No, gracias. No tengo ganas de ser partícipe activo de su base de datos. No voy a responder ese mail a esa tal anna para confirmarle que mi mail está en actividad.
Espero que la persona que mandó el mail a las 20 personas espere sentado en su casa la portátil, que le enviarán en tres semanas a la dirección de correo que figura en... ¡¿EN?! Ah, no tienen adónde mandarla. Bueno, quizás tarde un poco más entonces porque la gente de Ericsson debe encontrar la dirección de cada uno de las miles de personas que mandaron un mail. Y después de encontrar la dirección mandarán a Brad Pitt para que te llegue tu computadora de u$3.000 mínimo. Aunque si se lo mandaste a 20, la empresa está felizmente dispuesta a "invertir" u$2.000 más por 12 direcciones de email. Sí. Sí. Así de buenos son éstos tipos de negocios que se interesan en la gente que jamás compró sus productos. También les interesan los aborígenes desnutridos en África, a ellos también les mandarán portátiles.

Aborresco al sujeto que me puso en su cadena de mails con la ilusión de ganarse "un computador". Ahora gracias a ésa persona, ericsson tiene acceso a mis datos, a mi blog, a mi sesión de YouTube y a todo lo que sea relacionado a mis actividades con google.
Y me rehúso a pertenecer a este virtual Big Brother, donde míster Google sería el Big Brother que me pone anuncios relacionados con las palabras que tipeé en mis mails. Hagan la prueba: Manden un mail que hable de música o que nombre la palabra, y cuando lo envién van a ver al costadito ofertas de cds, guitarras y clases de piano.

Dios Mío.
Internet empelotudiza hasta a las personas más racionales.
Y a mí me vuelve una psicótica perseguida.

No hay comentarios.: