18 sept 2007

Ayer descubrí

cuando estaba manejando, en panamericana, con lluvia torrencial, camiones y charcos océanicos y más agua que salía por arriba, abajo y los costados (cosas de la naturaleza), que soy una persona POLAR.
¿Fría?
¿Bipolar?
NO.
Polar.
Dícese de quien se inclina hacia los polos. O blanco o negro. O Dalí o Breton. O Coca o Pecsi. O tu mamá o tu papá.
Si no lo quiero lo aborresco.

Y eso no pasaría si no fuera por los límites de las cosas. Todo tiene un límite, y jugar en ese límite es el terreno en donde yo me muevo. Y es un modo de vida, qué se yo. Límite de hora,rios, límite de tolerancia, límite de pobreza, límite de sueño, límite de excesos, límite del límite del límite.
Le da a la vida un valor agregado. (comentario capitalista de la nota)

En fin. qué personal todo últimamente.
¿Cuándo vas a venir?

2 comentarios:

Marian dijo...

Pero no descrubiste nada.

AAA pepsi o pecsi? como se dice? No se el simbolismo es importante. Es un movimiento pro Romantisismo.

Si sos polar vas a dar vos ese paso. No yo :P

Mrs. Jane Doe dijo...

Sí es un descubrimiento carajo.
No me había dado cuenta hasta ese día.

Y no me provoques Marianó
que yo no voy a ningún lado.