Frida y yo estamos manteniendo una relación secreta.
Nadie lo sabe, ni siquiera yo misma, y mucho menos ella, que está muerta pobre.
Pero tenemos una relación secreta y les digo más, sólo tenemos ésta relación cuando yo viajo en bondi. Y leo. Leo un libro. Sobre ella. Es un pacto mudo entre nuestras almas, que silenciosas, conversan. Y se rien de lo trivial que hubiese sido si nos tocaba la suerte de compartir tiempo y espacio.
Frida se ríe de todos nosotros y de mí, me encuentra demasiado exótica con esto de internet y las computadoras portátiles. Y en esa risa pícara encuentro todos los colores que sólo los vemos con el alma. Y yo a cambio, le doy mi poesía.
Pero Frida y yo compartimos.
Compartimos nuestras alas transparentes, compartimos los clavos que nos adhieren al piso y no nos dejan volar, compartimos la sed, la tremenda sed que nos despierta el mundo (en sí mismo).
Compartimos la concepción de que de la nostalgia nace el arte, nos inspira lo que nos entristece porque es desde el arte donde nos escapamos a un mundo mejor, nuestro, inmaculado y a la vez salvaje.
Frida, vos y yo escapamos de una realidad que nos sofoca. Vos con tus mil caras que me perforan el alma, yo con ese exceso de sensibilidad amontonada en algún punto de mi cuerpo. Nos ahogamos, Frida, nos ahogamos.
Y al ahogarnos, nos sonreímos. Sabemos lo que está pasando.
Colores.
Quote del día: (a su chico cuando aun no era su chico) "Vos hacé lo que yo te digo porque sé que gustás de mí" By Mrs Deer.
16 oct 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario