El mundo es una mierda porque una vez en grecia los pibes se querían divertir e inventaron el teatro, y con el teatro las caretas. Que no se las sacaron más.
Y ahora vivimos en un mundo lleno de caretas con gusto a cara, y lo más absurdo, lo más surreal ¡¡es que todos se lo creen!!
Si yo me pongo una careta de cancherita rockerita me la creen, si me pongo una de nena de nordelboló, también. Si te digo que soy un gato, un perro, un elefante, una jirafa, una piraña, una piñata... todo...todo, comprás lo que sea, sed de consumismo que ya no responde a una necesidad ni siquiera inventada por la publicidad.
Ay es que el mundo es tan fácil,
además de una mierda.
Y es una mierda porque uno se olvida hasta de quién solía ser antes de ellas, las caretas.
El mundo es una mierda por el iPhone y todas esas boludeces con pin 23736tuvieja que se compra la gente para parecer ejecutiva, para parecer "entrepreneur".
Porque los yuppies de hoy quieren ser los ejecutivos de moda, todos quieren trascender... ¿es que nadie se dio cuenta que trascender es algo del ser y no del trance?
No hay bares, ni mesas de poker de los martes, ni autos delatores de carencias varias para quienes realmente confían en su meta.
Porque todos quieren estar "más allá" que todos, y la realidad es una mentira, y la mentira es una realidad; si lo lindo en este mundo es dormir, meterse en el agua y cagarse de risa.
Fin.
Quote del día: "Vos decís bolas de fraile porque te querés sentir un poco más de barrio, no?" By The Boss man 1, míster jefe.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
"El mundo es una mierda porque una vez en grecia los pibes se querían divertir e inventaron el teatro, y con el teatro las caretas. Que no se las sacaron más".
Me encantó.
Ambelívabol Nicopado dijo algo lindo!
Gracias!
Publicar un comentario