26 nov 2009

Bukowski tenía razón

Un símbolo de esclavitud posmoderna,
mismísimo tema que tengo enfrente todos los días y hasta necesito de sí para continuar estos arduos días de trabajo en una oficina sin ventanas (diosmio, nunca me hubiera imaginado lo imprescindibles que son las ventanas, que hasta los presos tienen una)

Estábamos hablando de
el CAFÉ DE FILTRO, also-known-as la sangre de satán.

Pocas cosas como el café de filtro desestiman tanto mis ilusiones de un mundo mejor. Sobre todo si vienen con el agregado de la leche en polvo, que para variar, no puedo evitar si quiero que mi estómago soporte, en algún futuro lejano, un hijo o una úlcera provocada por la falta de ventanas -básicamente lo mismo.

Y como necesito de la leche en polvo, y en este caso en cantidad, la base de la taza me resulta una repugnante imagen de partículas blancas y amarillentas, que se mezcla con la negrura de La Virginia, terminando en un intento de infusión espesa resecadora de venas y-cualquier-otro-tipo-de-actividad-vital.

y todo porque el mate me cae mal.


quote del día: "Majo sos la persona más espástica con los hombres que vi en mi vida, no sé qué decirte" By girlwithaonetrackmind F.

No hay comentarios.: