1 nov 2009

Después de ver Amelie



Cosas que le gustan a Majito;
- Ver la historia de una gota de lluvia sobre un vidrio
- Buscar desde el colectivo la mejor terraza para hacer una fiesta
- Contar mil veces lo que le pasó en ése lugar por donde está pasando

Cosas que no le gustan a Majito:
- No saber de qué lado van a venir los autos en la próxima esquina
- Que le cambien de plan a último momento
- El número tres en los dados


Quote del día: "Yo tengo todo arreglado para que cuando me muera me cremen y me tiren en la cancha de independiente así los enyeto por los próximos 200 años" By Oscar PapaNoel from the north pole posta

4 comentarios:

Rochi Mendez dijo...

Me encanto Amelie majo, es una de mis preferidas. Me hiciste dar cuenta que no la habia puesto en mi blog nunca! se me pasaron muchas por alto!!
Te quiero, besos

Mrs. Jane Doe dijo...

jajajaja amelie es lo mas. Mentira, el director es lo más. ¿Sabías que cuando estaba haciendo el casting para buscar a la actriz y vio a audrey tatou se puso a llorar, literalmente llorar? me muero. Quiero que sea mi novio.

Rochi Mendez dijo...

no sabia de ese dato.
es que coincidir, ver que tu historia tiene una cara, debe ser muy emocionante.
yo tambien pondria a audrey en algo mio, es una mina profunda y fresca! me gusta!

MIKAELA ROSA dijo...

jajajajajajjajajajaj la cancha de independiente ajajajjajaajajajja que genio ese tipo