30 may 2010

(eternity)

cerró los ojos.
Respiró ese respiro que se da inhalando y exhalando lento, muy lento. El cuadro era una perfecta composición de dos cuerpos enredados en una mañana en la que el frío miraba envidiosamente por la ventana. Unos brazos rodeaban su cintura y una boca ajena acariciaba su pelo. Era el abrazo más inmortal entre los inmortales y su cuerpo entero respondía con pura energía que derramaba por todo el ambiente, como una ofrenda, como una reacción, como un secreto de los que se cuentan con un hilo de voz.
Cada movimiento en un inocente dormir sin dormir le hablaba despacio y pesadamente, porque de repente su piel percibía la música de una caricia incipiente, y todo comenzaba de nuevo. Revolución, eso era. Revolución de algo que había dejado atrás y ahora recordaba con celoso detalle. ¡Cómo le gustaba sentir egoístamente! Porque ése instante era sólo para ella y su onírica poesía de la vida, como ella la quería, onírica, y poesía.
Se derretía y se volvía a formar rápidamente, sólo para volverse a derretir. Jugaba con su forma y su ser, cambiando de algodón a fuego a aire a terciopelo. Le divertían sus matices en las manos de un otro que jamás hubiera percibido la historia que ahí se contaba, donde ella se enfrentaba cara a cara con la mejor versión imaginada de ella misma.

Y ésa mañana todos los problemas del mundo callaron sólo para verla brillar.



Quote del día: "Che Chur esto no tiene gusto a reliverán.. dejame ver. Me estás jodiendo que me tragué 20 gotas para los ojos" By NemoNat.

No hay comentarios.: