Perfectamete imperfecto
A vos, que estás leyendo esto preguntándote si soy yo la que escribe o si no soy yo la que escribe. No, no soy yo, sos vos. Sin lo que vi en vos no escribiría esto. (escribí muchas veces VOS)
No tenés por qué exigirte tanto. No tenés por qué obligarte a ser alguien más. Está bien que no siempre tengas los movimientos correctos en tu vida y está bien que no siempre tengas algo oportuno para decir. Podés tropezarte y quedar como un bruto, podés decir chistes que no son graciosos y podés no saber ciertas cosas. No te fuerces a siempre llevar el hilo de las cosas, como persona normal se te pueden ir de mano muchas veces.
Por más canchero que luzca ser de ésos a los que no se les escapa nada, sos mejor así, auténtico. Con errores y con falencias propias de persona que no vivió todo en su vida y puede no entender ciertas cosas. Tenés algo que te hace tan humano, que no necesitás de lo otro para que la gente te adore. Tenés esa cara de nene perdido que necesita de la gente, pero con esa agresividad propia de una persona independiente que sabe lo que hace.
Creo que sos mas un nene perdido que un agresivo seguro, pero eso es lo bueno en vos, y te lo dije siempre. La ambivalencia te favorece. Pero dejá que los otros vean tu lado humano, así te entienden mejor.
Entiendo que quieras que también te admiren, y entiendo que necesites eso para levantar tu auo¡toestima de vez en cuando. pero te aseguro que siendo transapernte con vos mismo, la autoestima viene sola, y en mejor calidad, porque no la estarías forzando y no estarías creando estrategias para levantarla como si fuera las acciones en la bolsa.
No te obligues a ser perfecto, lo perfecto para empezar no existe y carece de veracidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario