Esta reflexión quizas no la llegan a entender a fondo porque la palabra no es IDEALIZAR en si, sino idealizar pero en algunos aspectos (ya sé de antemano igual quienes la van a entender y quienes no).
Las personas que conocemos son tan terrenales como nosotros. El hecho de que todos seamos mortales nos hace iguales. con más o menos plata, pero iguales.
Pero no. No lo entendés. La gente con la que te rodeas todos los días, la gente que solo oís nombrar en la radio, la gente que es amiga de un amigo, a ésos, los idealizas. Son personas que tienen una vida normal, como la tuya. pero vos no lo crees asi. Vos buscás aventura, o arte, o magia, o miedo, o lios, o problemas, o emoción netamente dicha. Y se lo creás a esas personas. Pensás que todos tienen una vida superfantástica en la que pasan miles de cosas que a vos no te pasan. Pensás que por ejemplo, ellos no son como vos, que llegas a tu casa, comes, miras tele, lees un rato, y haces un poco lo tuyo. Qué vida de cuarta.
Bueno, ellos tambien son así. Tambien se rodean de la misma gente todos los dias y también viven una rutina.
Pongamos un ejemplo más lejano: Roberto Pettinato. Ganó dos martín fierro. tiene un programa de radio, uno de tv y dirige una revista. ¡QUE VIDA!
Roberto Pettinato ve todos los dias a la misma gente en la radio, a la misma gente en la tv, a la misma gente que le sirve el café o que le hace las pruebas de iluminación. Será más divertido que lo tuyo quizás, que llegas a tu casa, comes, miras tele, lees un rato, y haces un poco lo tuyo. Pero sigue siendo una rutina. Y seguro que Pettinato también envidia tu vida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario