18 mar 2007

JUNKIE stuff


Acabo de darme cuenta: tengo muchas adicciones

1- Fucking, oloroso, sucio, insalubre, odioso y poco estético cigarrillo
2- CSI y sus bendecidas obras de arte. No puedo vivir sin ver CSI, me estoy volviendo loca porque todavía no sale el capítulo 718. Voy a ponerme a quemar cosas si no sale en los próximos dos días.
3- Ades. De manzana. Y la comida chatarra. Será que las ensaladas me aburren.
4- Vicio insalubre para mi economía: ropa. No puedo evitarlo, simplemente no puedo no perderme en la 5ta avenida, ferias o el tan bastardo y vacío mercado palermense.
5- Música. Es una adicción peligrosísima. A veces encuentro bandas que me ponen en estados horribles y me hundo en nubes de negro por semanas. Hay bandas que transmiten eso y uno ahoga su mazoquismo escuchándolas una y otra vez, como cuando tenés un mal novio al que no podés dejar. Después me doy cuenta que la culpa era de un bajo, o peor aún.. de una letra.
6- Adicciones con nombre y apellido se reservan

Me voy a buscar un vaso de Ades, seguiré otro día. Mis adicciones no terminan acá.

No hay comentarios.: