5 abr 2009

Qué loco si Walt Disney se despertase

imagináte que Disney se despierta mañana.
Al tipo lo descongelan y paf, está vivo.
y la primera persona que ve es a un tipo que no había ni nacido cuando él se fue a congelar, y ahora trabaja para él. Y el tipo tiene una empresa de él, y parques de diversiones con su nombre y todos todos todos todos lo conocen, hasta los pendejos, sobre todo los pendejos.
Y el tipo es un viejo que quiere que le curen el cáncer y lo curan y se muere en un año por viejo.

Ahi entiendo muchas cosas de Walt Disney
- Dumbo
- Peter Pan
- el libro de cómo leer al pato donald de éstos pensadores que no me acuerdo cómo se llamaban pero tienen razón, los didbujitos de disney buscan enseñarle a los niños desde pendejos que tienen que obedecer las leyes del capitalismo.


La tipografía de blogger se parece a la de las tortugas ninja.


Quote del día:
- Es que me compré una juguera automática
- Como la de mi abuela, que metés la fruta entera y te sale jugo?
- AAhhh no, lo que en realidad me compré es un abrelatas automático.

By Nachomon and The vieja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mirá si lo resucitan a tu abuelo y ve en lo que te convertiste? Se muere de nuevo ejeje

Mrs. Jane Doe dijo...

Mi abuelo era escritor, y era más desastre que yo, por lo que supongo estaría chocho con su legado.
Justo lo que hubiera soñado de perfección en materia nietiz.