5 sept 2009

Argentinos

Sí pero no, pero sí. En realidad, lo que quieras, pero lo que me guste a mí.
Vos elegís pero elegí lo que yo quiero. Porque sé, ¿qué se? todo. No entiendo cómo no te diste cuenta antes.
Cuando vos fuiste, yo ya volví y con vuelto.
Vos no podés opinar, dejáme a mí que te explico. Te explico lo que quieras, desde sadomazoquismo hasta el Dalai Lama.
¿En qué idioma lo querés? ¿Francés no entendés? Y para qué, no, bueno, no importa.
Qué grossa que sos, digo, me parece que tenés conceptos, ¿De qué? no sé, pero se te nota. ¿Sabés pensar vos también? No creo que seamos muchos por acá.
Esto? Noo, yo ni loco. Yo estoy para otras cosas, ¿viste? Cosas más trascendentales. Dale, tomá otro poquito de mi trago, si, si no hay problema, vos dale.
Bueno entonces qué me decías? Perdón me distraje -que hacés chabón todo bien? Si todo bien. Bueno en qué estábamos? Ah sí, que tomes otro poco. Me decías que te gusta Sartre, sí, yo no sé, me parece medio volado lo que dice, igual yo lo leí en francés obvio, y es otra cosa, estos traductores tergiversan todos los significados, no creo que en español se entienda bien lo que dice Sartre, pero si querés otro día te explico.
No, es que aprendí el idioma cuando estuve viviendo allá, sí en París, me fui unos meses a hacer un par de materias. Pasa que uno de mis abuelos es Francés y era amigo de Cortázar y bueno, me quedé en su casa. Noooo no, la de mi abuelo, después obvio me conseguí un departamento para mí y vinieron los chicos y la rompimos, París es lo más en primavera, verano no porque hace mucho calor pero bueno, qué te importa con las francesas que son unas liberales ¿no?
Y vos qué me contás, viviste afuera? ¿Ah no? Ah...
No, nada...
Bueno
sacáte la ropa.


Quote del día: "Me operaron de apendicitis. Sí, estoy chocha, ahora no me tengo que preocupar más por la dieta" By Mrs Marido Jásbond.

1 comentario:

Mrs. Jane Doe dijo...

Obvio! Sólo el humor salvará al mundo.