24 ago 2010

Me comí un flash.




Pero he vuelto.
El otro blog lo empecé y todo, pero no tenía filosofía y era un bajón.
Nadie puede matar a CaffeMorrison.
Ni siquiera yo, aunque quiera.
Pero había llegado un punto en el que me enojé, me indigné, y quise deshacer mis palabras, todas.
Pensé que había encontrado a ésa persona a la que le preguntaría qué es el tiempo, cuál es la forma que más reconoce en las nubes y qué opina de los sentimientos temporales que nos dan tanto miedo a todos. Pero al final no.

Y dije, bueno ya fue, el mundo se fue a la mierda
y hasta quise ir sola a CaffeMorrison, para cagarme en todos ustedes.
Y he sido retada por mi amiga Paula, que es la única persona que me escucha sin esa cara de estar esperando el turno para hablar. Paula me dijo que soy una boluda.
Y me he enojado con cualquiera.
Y no salí porque no tenía ganas.
Toda una revolución estratosférica,
más mistica que una aurora boreal
y ésos colores que nadie sabe de dónde salen.
En fin, quilombo.

Pero no, Morrison, no.
Puedo renunciar a muchas cosas pero no voy a renunciar a esto.
Sé que en este mundo hay un alma pura
que valga la pena
que pida
un cortado
en una de tus mesas.

Quote del día: "Odio porque cada vez que mis amigas ven una cosa rara, me la compran, que onda?" Y se levantó EushiViernesBeatle usando un gorro coya con pantalones cortos y zapatos pitucos.

No hay comentarios.: