9 ago 2010

Pathos.


Hoy hablaba con Luz acerca de (la vida) y en medio de la conversación me contaba que vio unos capítulos de Planet Earth, a lo que la conversación derivó en que nos fuéramos de nuestras oficinas, yo la pasaba a buscar, y nos íbamos a descubrir el mundo así, con lo que tuviéramos, ya fue. Fue una muy buena sesión de daydreaming.
Y Lu, que es sabia, me dijo algo que me olvido con frecuencia:
Light dice: (13:00:50) increibleee boluda o sea el mundo es fucking amazing
Light dice: (13:01:00) y nosotros nos ponemos mal porq alguien no responde un post en fbook

POSTA.

¿En qué estamos pensando?
A veces el mundo me resulta demasiado básico, y me incluyo en él.
Menos mal que existe el arte para salir a volar.



Quote del día:
Majo: "Quién le corta el pelo a Maria Marta Serra Lima?"
Vicky: "No sé, pero seguro que es la misma persona que le sigue poniendo comida en la boca cuando ella dice basta"

No hay comentarios.: