28 ago 2010

Truth is


Tengo una frase que me quedó picando, me la dijo alguien que se había pasado las últimas 8 horas abrazándome:

"¿por qué se enamoran ustedes, las mujeres? Son más boludas!"

Hoy mientras pintaba el departamento me puse a pensar en eso.
Boludo es el que no se enamora.
Yo creo que, de todas las actividades del ser humano, enamorarse está en el top 5 de las más divertidas. Además hace bien a la piel.
Uno puede decir cuando alguien está enamorado, se nota, tiene una energía de esas que te dan ganas de cagarlos a trompadas a ellos, los enamorados.

No entiendo qué hay de malo en dar y recibir cariño, si con todo esto de internet estamos más solos que la concha de la lora.
Es mucho mejor plan pedir comida para dos y no ver una película solo un sábado a la noche. Es una obra de arte quedarse en la cama hasta las 4 un domingo con una máquina acariciativa al lado tuyo. Es muy estúpido preferir estar solo y tener relaciones cortas, sin exponerte, sin que nadie te haga doler, sin que nadie conozca lo simple y común que podés ser. Al final, estas gentes no trascienden en nadie. Y lo peor es que por que no los hieran los demás son ellos mismos los que terminan flagelándose, con todo ese tiempo libre que tienen para no enamorarse.
La soltería está buena, te morís de risa, pero lo que la gente no entiende es que la libertad es otra cosa, no depende de si estás saliendo con alguien o no. Podés tener una vida siempre, es muy superficial reducir el concepto de libertad a la capacidad de tener sexo con una o quince personas. Si querés tener sexo con quince entonces cortás, cual es. Son estados, no filosofías.
No sé si es una moda, si es cosa de esta época post-postmoderna o si es algo de la edad, pero me entristece muchísimo la gente con miedo. Me moriría de aburrimiento, soy de esas personas que se enamoran dos o tres veces por semana. Pero esa soy yo, expuesta, desnuda, vulnerable y simple. Creo que es más real todo cuando uno se expone. Porque si no te exponés, después no tenés nada para contar.


Quote del día: "Qué tipo de hijodeputa se compra un auto y elige que sea blanco? Me querés decir?" By X.

5 comentarios:

Daianita! dijo...

Ponés TODOS mis pensamientos en palabras. Te amo for that.

Unknown dijo...

viste cuando tenés undíadeesos y te cruzás con algo que justo era eso lo q hacía falta para hacerte :)?
bueno, eso. gracias, pequeña.

ah, y dale que nos juntábamos otra vez?

Unknown dijo...

Después de una larga tarde mirando el punto de fuga... al fin llegue a tu blog Majito!!! Me gusta!

Mrs. Jane Doe dijo...

Gracias!! Qué loco que los textos que escribo con más bronca son siempre los que tienen más respuesta

En cualquier momento encabezamos una revolución!

Vero Pallavicini dijo...

Magistral, de lo mejor que leí en tu blog. Me identifico y te aplaudo. Cuanta verdad y qué bien que lo exponés. Clap Maj!