4 ago 2010

UNA SOBRE PUBLICIDAD

VOY A DECIRLO, aunque hunda mis pretensiones futuras de una carrera careta (algún día, o quizás cambio de opinión):

VAMOS MUCHACHOS LOS JUEGOS DE PALABRAS.



Porque son lo mas. FIN.

Viene un tipo que ya ni tiene nombre, pero es DC, DGC, DA, DF, DT, y te dice que los juegos de palabras están mal. Que son básicos, que no funcionan, que están demodé. Después vuelve a su oficina y dibuja a chuavechito.
¡Tu vieja!
No paro de reirme con juegos de palabras y la gente se los acuerda mucho más, son salud! y están bien. Hasta los mismos creativos admiten tratar de filtrar alguna publicidad con juegos de palabras, después se hacen los boludos y dicen que es lo menos. Todavía no encontré ni una respuesta decente a la convención social de tarados que dicen que no se deben usar, pero no saben por qué.

Si algún día me fundo una agencia de publicidad, te juro que las admito y me voy a buscar a los mejores jugadores de palabras. Quizás no ganamos un mango, pero por lo menos nos vamos a morir de risa.


Quote del día: (el auto de Seba no arranca si hay una puerta mal cerrada)"Seba tu auto es puto" By X.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no:)